UN PASO MÁS HACIA LA DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS EN LA RELACIÓN ENTRE LA CONCESIÓN Y SU CLIENTE.

Pay & Collect

AHORRA TIEMPO Y COSTES A LA CONCESIÓN

Este sistema permite al cliente acortar muy significativamente los tiempos de espera y agilizar los procesos de pago en la concesión.

ENTREGA DEL VEHICULO A DOMICILIO (OPCIONAL)

Si el cliente ha aceptado el importe de la factura, se habilita la posibilidad mediante su teléfono móvil de pagar la factura con tarjeta de crédito, previo o simultáneamente a la entrega del vehículo.

CANAL DE COMUNICACIÓN NO INTRUSIVO HACIA EL CLIENTE

Se establece por parte del cliente y no al revés el proceso de comunicación para la aclaración de la factura con el asesor de servicio que ha realizado el seguimiento de su vehículo.

AGENDA DE RECOGIDA DEL VEHICULO EN LA CONCESIÓN

No demorar la entrega de un vehículo una vez reparado es primordial para obtener una satisfacción global del servicio prestado. Nuestro sistema posibilita que el cliente establezca cuando pasara a buscar el coche, o si la concesión puede entregarlo en el domicilio, cual es el día y hora más oportuna para nuestro cliente.

            Nos adaptamos a cualquier tipo de concesión de automóvil, sean cuales sean sus necesidades o procedimientos actuales y futuros.

SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies